a
b
No

Florida: Ciudad de Palm Beach Gardens extenderá beneficios de salud a las parejas domésticas de empleados de la ciudad

Send to friendRecomendar en FacebookCompartir en TwitterPrinter-friendly version

September 12, 2013

Palm Beach Gardens, FL – A principios de esta semana, el consejo de la ciudad de Palm Beach Gardens votó unánimemente para extender los beneficios del seguro de salud a las parejas domésticas de los empleados de la ciudad a partir de enero de 2014. Aunque la ciudad en el pasado ha manifestado preocupaciones sobre los costos como razones para no extender los beneficios, la ciudad cambió de parecer luego de una carta enviada el 4 de septiembre por la bombero de la ciudad Sloan Grimsley, en la cual discutía la necesidad de su familia de acceder a los beneficios.

"Estoy muy contenta", dijo Grimsley, quien fue informada del cambio por parte del administrador de la ciudad, Ron Ferris. "Significa mucho para mí y mi familia tener nuestras necesidades básicas cubiertas, por lo que estoy muy agradecids con que la ciudad esté haciendo esto."

Daniel Tilley, abogado especializado en derechos LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero) de la ACLU de la Florida, estuvo de acuerdo. "Estamos muy contentos de que el ayuntamiento se haya dado cuenta de que no es más que una buena política el extender la igualdad de beneficios para todos. Gente como Sloan arriesga sus vidas para apoyar a su comunidad, y es apropiado que la ciudad la trate de manera justa en retribución. Este trato más justo es una victoria no sólo para Sloan, su pareja, su hijo y sus dos hijas sino para todos los empleados de la ciudad de Palm Beach Gardens. Esperamos con interés trabajar con otras ciudades y condados de la Florida para que puedan unirse a las decenas de empleadores públicos de Florida que ya ofrecen estos beneficios básicos.”

###

Acerca de la ACLU de la Florida: la ACLU de la Florida es un organismo de control que vela por las libertades, trabaja todos los días en los tribunales, en la legislatura y a lo largo y ancho de la Florida para defender los derechos individuales y las libertades personales garantizados por la Constitución de los Estados Unidos, de la Florida y la Carta de Derechos. Para obtener información adicional, visite nuestro sitio web en: www.espanol.aclufl.org / Twitter: @ACLUFLespanol

 
 

©2017 ACLU of Northern California, reservados todos los derechos. Normas de intimidad en Internet (Privacy Statement) | Acuerdo para el uso (User Agreement)