a
b
No

¡Dignidad y respeto para todos!

Send to friendRecomendar en FacebookCompartir en TwitterPrinter-friendly version

September 27, 2013

Nuestro sistema de inmigración nos ha fallado. Más que nada, a millones de niños.

  • Sólo en 2012, 13.454 niños no acompañados que fueron deportados de los EE.UU. a México. Una niña de cuatro años, ciudadana de EE.UU., fue detenida por veinte horas y deportada.
  • Los niños y las niñas atrapadas en el sistema de inmigración a veces son tratados como adultos.
  • El año pasado, los menores no acompañados pasaron entre tres días y más de un año en centros de detención para adultos.
  • Menos del 50 % de los niños tienen la representación legal en sus casos de inmigración. Menores de edad de dos años y más han tenido que comparecer SOLOS ante un juez de inmigración.

Ya es hora de exigir un proceso de inmigración justo e inclusivo que proporcione a todos los inmigrantes la oportunidad de obtener la ciudadanía.

Ya es hora de levantar nuestra voz para que se respeten los derechos humanos y las libertades civiles en la frontera y en el interior de país.

Ya es hora de oponernos a los programas discriminatorias federales y locales que promueven la discriminación racial, las detenciones indefinidas, y las deportaciones de inmigrantes en masa.

Ya es hora de luchar por la dignidad y respeto para todos.

Para ver eventos en tu ciudad, visita: http://octoberimmigration.org/events/

 
 

©2017 ACLU of Northern California, reservados todos los derechos. Normas de intimidad en Internet (Privacy Statement) | Acuerdo para el uso (User Agreement)