La ACLU trabaja en todo el país. Escoge una región:
Educación
Todas las personas tienen el derecho a la educación. Un sistema de educación que valora por igual a todos los estudiantes es la mejor forma que tenemos de invertir en nuestro futuro.
Todo estudiante tiene derecho a una educación de calidad, y por supuesto esto también incluye estudiantes embarazadas y con hijos. Conoce cuales son tus derechos como estudiante embarazada y con hijos.
Estudiantes embarazadas y padres jóvenes a lo largo de California y el resto del país, tienen derecho a las mismas oportunidades educativas que los demás estudiantes. El Título IX de las Enmiendas Educativas de 1972 y la Ley sobre Equidad de Sexo en la Educación de California los protege de discriminación y acoso y prohíbe su exclusión de clases o actividades extracurriculares debido a que están embarazadas o tienen hijos. Pero la experiencia de los estudiantes no refleja estas protecciones. De hecho, estudiantes embarazadas y con hijos se enfrentan a diversas barreras institucionales que obstruyen su camino hacia el éxito educativo.
¿Estas embarazada o eres padre joven pero aun estas en la escuela? Entérate sobre tus derechos porque recuerda que todos tenemos derechos en este país.
La Propuesta 47 – El Acta de Escuelas y Vecindarios Seguros – es una medida en la boleta electoral que reclasificaría ciertos delitos no violentos y menos graves como delitos menores.
Hay muchos individuos y grupos en Michigan que perdieron como resultado de la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos del pasado martes 22 de abril en el caso Schuette versus Coalición para Defender la Acción Afirmativa.
La Unión American de Libertades Civiles (ACLU) logro una victoria defendiendo los derechos de su cliente, Riley Stratton, llegando a un acuerdo con la escuela de Stratton. En 2012, el ACLU-MN presento una demanda contra el distrito escolar de Minnewaska por violar los derechos de Stratton (en este tiempo estaba en el sexto grado) y injustamente la castigaron por contenido que ella publico en la cuenta de Facebook y la forzaron que entregue sus contraseñas para Facebook y las cuentas de coreo electrónico.
El Departamento de Justicia y el Departamento de Educación anunciaron hoy lo que nosotros hemos reconocido como cierto por mucho tiempo: sí, la discriminación racial es un problema real en la administración de la disciplina escolar.
Boletín de notas previo señaló que la mitad de los distritos escolares del estado confundían a las familias sobre los requisitos de inscripción. Pedir SSN invade la privacidad, y puede disuadir ingresos escolares de inmigrantes.
Esta actualización tiene como objetivo informar al lector, incluyendo a padres de familia, legisladores, educadores y otras personas relacionadas con este tema, sobre la manera desproporcionada en que se disciplina a los alumnos de color, e incluye información que documenta esta disparidad y cómo tener acceso a esta información. También resalta una nueva coalición de organismos en la comunidad y todo el estado - la Alianza para la Equidad en la Educación de Oregón (Oregon Alliance for Education Equity) - que está enfrentando asuntos de iniquidad educativa.