a
b
No

Triunfo de salvadoreña es una esperanza

Send to friendRecomendar en FacebookCompartir en TwitterPrinter-friendly version
Triunfo de salvadoreña es una esperanza

Triunfo de salvadoreña es una esperanza

March 19, 2013

Triunfo de salvadoreña es una esperanza para inmigrantes en el país. Una mujer indocumentada obtuvo victoria frente a la Corte en EE.UU. después de estar bajo la custodia de inmigración por casi dos años. Ella ahora tendrá una audiencia para que un juez de inmigración decida si puede o no salir libre bajo fianza. Aunque no parece mucho, cada año miles de inmigrantes pasan meses o años detenidos por inmigración y la oportunidad de una audiencia es en sí misma un triunfo. Desafortunadamente el caso de Berta no es único, ya que hay miles de inmigrantes detenidos por inmigración a pesar de no ser violentos y no presentar un peligro para la comunidad.

Berta Mejía es indocumentada y tiene más de 30 años en el país, cuatro hijas, y un nieto que crio como si fuera suyo. Cuando fue detenida, inmigración noto que fue convicta de robar comida de un mercado. Aunque la ofensa de Berta no fue ni grave ni violenta, ella tiene que permanecer presa hasta que se decida su caso de inmigración.

Afortunadamente, Jenny Zhao de la Unión Americana de Libertades Civiles del Norte de California es su abogada y logro que se le diera a Berta la oportunidad de tener una audiencia para que un juez decida si puede salir bajo fianza.

 
 

©2017 ACLU of Northern California, reservados todos los derechos. Normas de intimidad en Internet (Privacy Statement) | Acuerdo para el uso (User Agreement)